viernes, 15 de febrero de 2013

Estimados Ex Maderistas:

Hago de su concimiento la convocatoria para el Premio al Mérito Profesional 2013.

Espero su retroalimentación.

Saludos afectuosos.










INSTITUTO MEXICANO MADERO.
LA MEJOR CULTURA PARA EL MEJOR SERVICIO.
Febrero 2013.

PREMIO “AL MÉRITO PROFESIONAL DEL INSTITUTO MEXICANO MADERO” CONVOCATORIA

Se invita a toda la comunidad del Instituto Mexicano Madero a presentar sus propuestas para la entrega del premio:

MÉRITO PROFESIONAL 2013, de acuerdo con las siguientes

Bases:

1.      El premio al MÈRITO PROFESIONAL es un instrumento para reconocer y fortalecer los valores e ideales impulsados por el Instituto Mexicano Madero y compartidos por su comunidad.

2.      El objetivo es promover y fortalecer los vínculos de identificación con esos valores, así como difundir y desarrollar tanto la calidad en la práctica profesional de los egresados de Secundaria o Preparatoria  del  INSTITUTO MEXICANO MADERO, así como la contribución destacada de los ex alumnos en el desarrollo económico, político y social de su comunidad.

3.      Los Premios se otorgarán a los egresados del INSTITUTO MEXICANO MADERO por sus méritos en el ejercicio profesional, en congruencia con su desarrollo personal, así como por sus contribuciones a la sociedad y su participación activa y constructiva en los diferentes sectores que la conforman.

4.      El Premio MÉRITO PROFESIONAL se otorga a quienes hayan sido parte de alguna generación egresada del INSTITUTO MEXICANO MADERO, con al menos 10 años de haber terminado sus estudios, y de haber acumulado práctica profesional; además, deben contar con una trayectoria sólida y haber obtenido reconocimientos nacionales e internacionales, así como una buena reputación y congruencia con su trayectoria profesional y personal.

5.      Este Premio consiste en medallas y diplomas que se otorgarán a ex alumnos dentro de las siguientes ramas o categorías:


• Sector Público (Organismos Gubernamentales).
• Sector Académico (Ciencia y Tecnología).
• Sector Social (Arte, Sociedad, Religión).

6.      La entrega de los Premios se hará de acuerdo con los criterios y ponderaciones acordadas por el Comité de Premiación. Cualquier asunto no previsto en esta Convocatoria será resuelto por el mismo Comité.

7.      Las propuestas presentadas serán evaluadas por el Comité de Premiación integrado por el Rector del INSTITUTO MEXICANO MADERO; el Presidente de la Asociación de Ex alumnos del INSTITUTO MEXICANO MADERO y el Coordinador del Premio al Mérito Profesional.

8.      No se admitirán propuestas que provengan de los mismos candidatos a obtener los premios.

9.      La fecha límite para la entrega de propuestas será el día 30 de Abril  de 2013, hasta las 24:00 hrs.

10.  Las propuestas serán enviadas al correo: miguelvd@umad.edu.mx.

Mayores informes:

Dr. Miguel Ángel Del Valle Diego.
Coordinador de Investigación.
Oficina C-408.Universidad Madero.
Teléfono Extensión: (222) 1 41 59 59 ext. 134.
Correo: miguelvd@umad.edu.mx